Nosotros

nosotros
Pastelería de Colores quiere presentarse a Ud.(s) con el ánimo de ofrecer productos que esperamos serán de su agrado. Somos una empresa familiar cuya experiencia en el mercado nutricional es amplia. Ello nos ha llevado a hacer de la calidad nuestra prioridad, porque la recompensa que nos brinda un cliente satisfecho con nuestros productos es nuestra mejor paga.
 
Ofrecemos productos  saludables , utlizando materia prima nacional e importada ,elaborando asi  ponqués para toda ocasión, chocolates, souvenirs,cupcakes, galletas, snaks . Además tenemos también productos de repostería (por ejemplo: tartas, pies,  postres, etc.) Y pasabocas dulces y de sal.
 
En cuanto a los ponqués para ocasión, los diseños de éstos son variados y personalizados. Sabemos lo complicado que se hace para quien organiza distintas celebraciones el conseguir elementos como platos, vasos y servilletas… que concuerden con dichos diseños. Pastelería de Colores ofrece también estos productos haciendo así menos laboriosa la tarea del cliente que desea ornamentar su fiesta de una manera original.

Pastelería de Colores presenta no sólo calidad en sus productos, sino también una línea para diabéticos o personas que en general que deseen consumir productos con 0% de azúcar.

No queremos desaprovechar esta oportunidad de decirle a Ud. (s) que Pastelería de Colores no escatimará esfuerzos en contribuir con sus servicios a una sociedad mejor alimentada y más satisfecha con productos que ponen la vida ‘de Colores’.
PDC
  • Innovación

  • Calidad

  • Arte

  • Pasión por nuestro trabajo

  • Puntualidad

Nuestro Equipo

Pastelería de Colores cuenta con un equipo con las de 15 años de experiencia.